Pablo Iglesias y Íñigo Errejón solucionarán sus diferencias en Ahora Caigo

podemos

Las tensiones entre el sector pablista y el errejonista de Podemos están fracturando por dentro a Podemos. Para evitar que los conflictos vayan a mayores, desde la secretaría de organización del partido morado han decidido solventar las diferencias entre ambos sectores a través del concurso televisivo de Ahora Caigo, presentado por Arturo Valls.

Ambos contendientes responderán a las preguntas que lance el presentador hasta que uno de los dos falle. El que pierda, se caerá por el agujero como metáfora del ostracismo al que será sometido a partir de ese momento dentro de su partido.

“La nueva política requiere de soluciones novedosas para desatascar los problemas a los que nos enfrentamos”, han explicado desde Podemos.

 

 

 

 

 

 

 

aviso furtapatos news

Vicente Trilles Vicente Trilles (1740 Posts)

Director de Castellón Confidencial


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com