La fiesta de las paellas de la Misericordia de Burriana congrega unas 3.000 personas

Paellas Burriana

La tradicional fiesta de les Paelles de las fiestas de la Misericordia congrega alrededor de 3.000 personas en la zona de Novenes de Calatrava. Los miembros de las peñas y vecinos y vecinas de la localidad han comenzado a preparar el arroz de paella hacia las 8 y media de la tarde.

En este acto, uno de los más multitudinarios y participativos de las fiestas de la Misericordia, han participado también la alcaldesa, Maria Josep Safont, la concejala de fiestas, Lluïsa Monferrer, y otros miembros del equipo de gobierno, como Javier Gual, Vicent Aparisi, Santi Zorio, Manel Navarro, Cristina Rius, otros representantes de la Corporación municipal, así como las reinas falleras y la bellea del foc d’Alacant.

Casi una hora han empleado los participantes en preparar las tradicionals paellas hechas a leña i pasadas las 10 de la noche se han colocado todos a las mesa para la cena popular.

Con las Paellas, las fiestas de la Misericordia 2015 entran en la recta final. Hoy sábado hay que destacar el campeonato de peñas de fútbol sala de las fiestas que tendrá lugar entre las 10 de la mañana y las 10 de la noche en el Polideportivo Municipal de la Bosca.

A las 6 de la tarde, los más pequeños podrán disfrutar de actividades infantiles en la plaza de la Mercé y a partir de la una de la madrugada, la orquesta Avalanxa actuará en el recinto de la Fiesta, en los jardines de Novenes de Calatrava.

Las fiestas concluirán el domingo, 13 de septiembre, con la tradicional Batalla de Flores y el Castillo de Fuegos Artificiales.

Redacción Redacción (31501 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com