Se celebrará otra fiesta de las Paellas para estudiantes fuera de la UJI este 2017

fiesta paellas uji

La ciudad de Castellón acogerá la primera edición de la Fiesta de las Paellas Castellón para universitarios el viernes, 10 de febrero, en adición a las tradicionales Paellas de la UJI que se celebraban dentro del recinto universitario. El evento tendrá una duración de 8 horas y pretende reunir a varios millares de jóvenes tras las extenuantes semanas de estudio que conforman el primer semestre académico. La jornada festiva comenzará a las 12:00h y finalizará a las 20:00, pretendiendo así un ocio responsable con el descanso de los vecinos. Además, la organización ya ha adelantado que se llevará a cabo en el espacioso Recinto Ferial de Castellón y que actuarán artistas de reconocido prestigio en el sector, además de artistas locales.

Esta primera edición de las Paellas Castellón que cuenta con el apoyo del equipo de gobierno y mantiene contacto con la Asociación de Vecinos Bulevar Blasco Ibáñez ha tenido en cuenta el calendario de exámenes con el objetivo de acercar una excelente jornada de ocio a la comunidad universitaria de Castellón tras el fin de exámenes.

Por último, la organización ya ha confirmado que con el ticket de Paellas Castellón los asistentes podrán acceder al recinto, disfrutar de un plato de paella y de una consumición. El precio de salida de las primeras 1.000 entradas anticipadas será de 8€. Se podrán adquirir en la página web y a través de relaciones publicas y puntos de venta oficial en las distintas facultades a partir del próximo lunes 21 de noviembre.

Rectificación

En una primera edición de esta noticia se afirmó que la fiesta sustituía a la Fiesta de las Paellas que se celebra en el recinto de la UJI. Está información ha sido desmentida por el Consell de l’Estudiantat quien ha asegurado que esta fiesta es independiente de la organizada por ellos. Desde Castellón Confidencial pedimos disculpas por la confusión.

Redacción Redacción (30908 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


2 comentarios en “Se celebrará otra fiesta de las Paellas para estudiantes fuera de la UJI este 2017

  1. He ido a hablar con el consell de l’estudiantat y me han segurado que no son una sustitucion de la paellas de uji, las paellas esas no tienen nada que ver con la universidad y se aran igual como todos los años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com