Pañolada histórica en Castalia en el minuto 19:22 de partido

cd castellón

Foto: Gabriel Boia

Albinegros, ha llegado el momento de luchar por nuestro Club Deportivo Castellón, un club casi centenario que se encuentra a las puertas de su final.

Los últimos acontecimientos están perjudicando seriamente a la entidad por lo que consideramos que es el momento de demostrar de parte de que lado estamos.

La nefasta actuación de la junta directiva del club, con David Cruz a la cabeza, ha llevado en los últimos días a un sinfín de problemas, todos ellos a cual más, perjudiciales para el equipo, y eso sin tener en cuenta actos pasados que no vamos a detallar ahora. Desde la despedida de proveedores del club por falta de cobro, expulsión de jugadores de la primera plantilla, problemas con los trabajadores del propio club, bajas de médico, fisios, utilleros, hasta un sinfín de desplantes a afición y otras malas artes.

Hoy los jugadores y el cuerpo técnico ya se han posicionado, ellos están con el Club Deportivo Castellón y nosotros como aficionados, la prensa local, instituciones y el tejido empresarial de la provincia, debemos indicar claramente con quien estamos y dejarnos de historias.

Para este próximo domingo convocamos a todo el entorno albinegro a demostrar a David Cruz y su junta directiva que aquí lo único que importa es el Club Deportivo Castellón, el equipo y su historia. Un club patrimonio de la ciudad, heredado de nuestros padres y abuelos durante 94 años de historia.

Proponemos en el minuto 19:22 del partido, una pañolada histórica que manifieste que estamos hartos de la situación actual y que exigimos ya una solución a todos nuestros problemas.

Aprovechamos para mostrar todo nuestro apoyo 100% a esta plantilla de jugadores y cuerpo técnico que está dando la cara por nuestro querido equipo albinegro.

#JusticiaParaElCastellón #CruzNonGrato #SalvemosAlCDCS #SOSCastellón #PPO

Firmado: Salvemos al CDCS

Redacción Redacción (30985 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com