El Aeródromo de Castellón se convierte en octubre en punto de encuentro de paracaidistas

paracaidismo castellón

El Aeródromo de Castellon se ha convertido durante todo este mes de octubre en el punto de encuentro europeo por excelencia de paracaidistas, en su mayoría procedentes de Inglaterra, Suiza y Noruega. El pasado campeonato nacional daba inicio a un octubre de plena actividad deportiva que continuará hasta final de mes.

La climatología durante está semana ha sido dura en gran parte de España, pero como es habitual Castellón y el microclima que le caracteriza ha permitido que más de 40 ingleses coparan los cielos de Castellón desde el amanecer hasta el ocaso.

La actividad deportiva es diaria y los vuelos no cesan, cada vez son más los paracaidistas extranjeros que vienen para disfrutar de nuestra zona de saltos, de echo durante este mes se realizarán más de 3700 lanzamientos, la mayoría de ellos entre semana. La actividad continuará durante toda la semana y esta cadena de concentraciones finalizará el 31 de octubre con otro gran evento previsto para “Halloween” en el cual ya no quedan plazas desde hace meses.

Castellón se sitúa en todo un referente turísitico-deportivo gracias al paracaidismo, solo hay que acercarse al Aeródromo cualquier día entre semana para comprobarlo.

Redacción Redacción (30994 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com