El Paratge de Sant Josep vivirá una jornada solidaria a beneficio de la Fundación Vicente Ferrer

Paraje de Sant Josep

El Ayuntamiento de la Vall de Uxó y la Fundación Vicente Ferrer han presentado la jornada solidaria que se celebrará en el Paratge de Sant Josep el domingo 27 de noviembre con diversas actividades para todos los públicos y cuya recaudación se destinará a esta entidad que trabaja en proyectos de desarrollo en India desde 1969.

Esta iniciativa ha sido impulsada por la voluntaria de la fundación Sonia Muñoz, vecina de la Vall de Uxó, quien ha señalado que “una pequeña aportación de aquí, que puede ser simbólica, allí se multiplica y ayuda a que muchas personas tengan una vida más digna”.

La alcaldesa, Tania Baños, también ha asistido al acto y ha mostrado el apoyo del actual equipo de gobierno a este proyecto “porque es importante estar al lado de todas las personas que sufren y que lo pasan mal, sean de donde sean”. Además ha agradecido a Sonia y a la Fundación Vicente Ferrer “que hayan pensando en nosotros para esta jornada”.

La jornada se desarrollará de 10.00 a 18.00 horas en tres zonas: clases magistrales en la pista de baile, actividades infantiles en la arboleda junto a las taquillas y talleres en el embarcadero de les Coves de Sant Josep.

A lo largo del día habrá master class de chi king, kundalini yoga, yoga de la risi, estiramientos de cadenas musculares, yoga en silla, hatha yoga y meditación, así como talleres de cuidado de la voz, gestión de emociones, decoración de elefantes indios, elaboración de galletas, música creativa en familia y una degustación de productos ecológicos.

Como colofón de 16.30 a 17.30 horas tendrán lugar visitas especiales a les Coves de Sant Josep, con un concierto mini-acústico a cargo de Grupo Dharma.

Redacción Redacción (30971 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com