El PP propone construir un parking en el pabellón Emilio Fabregat

vicente guillamón pp

El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón recoge las propuestas de los vecinos del entorno del pabellón Emilio Fabregat y traslada al bipartito la necesidad de construir un parking en la explanada anexa al polideportivo.

Los usuarios de esta instalación deportiva, así como los que diariamente visitan el ambulatorio, además de los propios residentes en la zona, son los que sufren las incomodidades a la hora de encontrar sitio para aparcar.

El concejal popular, Vicente Guillamón, ha manifestado: “El solar, en estos momentos de tierra y con socavones, supone un verdadero problema cuando llueve. Los charcos impiden utilizarlo, por eso, pedimos un asfaltado que lo convierta en una zona de aparcamiento digna como nos han trasladado los vecinos de la zona”.

Y añade: “Por todos es sabido los problemas para aparcar con los que a diario se encuentran los conductores en el Grao, especialmente si es viernes, día de mercado. Esta es una solución que nos trasladan los vecinos y por eso la ponemos en conocimiento del bipartito. Además, facilitaría el aparcamiento a los usuarios del centro de salud”

El teniente alcalde del Grao, Rafa Simó, aseguró que serán los vecinos quienes lo decidan, “nos parece muy lógico que quiera preguntarles, pero también debería haberse dirigido a ellos para conocer sus opiniones acerca del parking de autocaravanas o saber qué les parecía el nuevo carril bici que privó de 30 estacionamientos a los vecinos, entonces no lo hizo”.

Redacción Redacción (30985 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com