El PP considera muy grave que el Patronato de Fiestas continúe sin gerente

maria españa pp

El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón reprocha a la concejala Sara Usó que el Patronato de Fiestas continúe sin gerente, con toda la parálisis que esto conlleva.

Además, califican de vergonzante e insultante que Usó publique el anuncio para la explotación del bar del Palau de Festa a sólo cuatro días de la primera presentación de gaiatas y que sólo de margen hasta el día siguiente (14 de septiembre) para presentar las candidaturas.

La concejala popular, María España, ha manifestado: “Éste es el interés por nuestras fiestas fundacionales que tiene la concejala socialista. Esta actuación deja constancia de la nula prevision y de la forma de trabajar que tiene el bipartito”.

Los populares atribuyen a la gestión de la concejala de Fiestas, Sara Usó, el hecho de que nadie quiera asumir la gerencia de un Patronato que, tras las últimas fiestas de la Magdalena, aún debe dinero a los proveedores y colectivos festeros.

España: “Después de hacer peligrar la aprobación de las cuentas del Patronato, Usó sigue sin desbloquear una situación que se está volviendo insostenible para todos los colectivos festeros”

Y añade: “Pese a las explicaciones que dio en el Pleno, su gestión en el Patronato sigue sin generar confianza entre los castellonenses, por eso, no hay nadie que quiera asumir el puesto de gerente de dicho órgano”.

Los populares aún están la espera de que el bipartito explique el agujero económico de 260.000 euros que ha acumulado el Patronato de Fiestas y de cómo se va a pagar, es decir, de qué partida se va a restar del presupuesto municipal.

Redacción Redacción (30985 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com