Pau Ferrando toma el relevo de Carbó como diputado provincial de Compromís

Pau Ferrando

El portavoz adjunto del Grupo Compromís en la Diputación, José Miguel Carbó, da el relevo en su puesto al concejal de Benicasim Pau Josep Ferrando, siguiente de la lista provincial que la coalición presentó a las pasadas elecciones locales y autonómicas de 2015. Se trata de un cambio acordado tras los comicios de mayo que, al cumplirse dos años de los mismos, se hará efectivo después del pleno de la institución provincial, que se celebrará el próximo martes 23 de este mes. En esa fecha, está previsto que el diputado provincial José Miguel Carbó presente su renuncia en el transcurso de la sesión plenaria, como es preceptivo.

En el principio de la legislatura se acordó que los concejales de Borriol (Carbó) y Benicasim (Ferrando), correlativos en la lista electoral, ocuparían el cargo de portavoz adjunto del Grupo Compromís durante media legislatura cada uno. Esta decisión a tenor de los buenos resultados que la formación nacionalista obtuvo en sendos municipios y Compromís consideró oportuno gratificar de esta manera a ambos colectivos locales.

Pau Ferrando (Castellón de la Plana, 29 de diciembre de 1976) es profesor de Historia y Geografía. Está casado y es concejal en el Ayuntamiento de Benicasim desde el año 2015. El futuro diputado provincial ha querido agradecer a su antecesor el trabajo que ha estado realizando durante estos dos años en la Diputación, “una labor callada y constante pero basada en el rigor y en la honestidad; valores que definen tanto al compañero José Miguel como a las siglas por las que ambos fuimos elegidos: y por ese camino vamos a seguir avanzando”.

Redacción Redacción (31546 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com