Almazora elige a Paula Cubertorer Llop como reina de las fiestas 2017

Paula Cubertorer Reina 2017 almazora

La concejala de Fiestas de Almazora, Isladis Falcó, ha confirmado la elección de Paula Cubertorer Llop como reina de las fiestas 2017. La joven, que estudia primero de Bachillerato en el IES Álvaro Falomir, se convertirá en la soberana número 56 el próximo mes de mayo y sucederá en el cargo a Marta Gargallo Limo.

La próxima reina de Almazora, que cumplirá 17 años coincidiendo con el inicio de las fiestas de Santa Quitèria, practica equitación y es una apasionada de las tradiciones locales. Falcó ha recalcado “la seguridad de la Junta Local de Fiestas que presido de que, pese a su juventud, estará a la altura de las obligaciones del cargo”. “El nombramiento supone la continuidad del ciclo, un hecho que agradezco a la próxima reina y a su familia”, ha declarado la edil.

Al tiempo, esta parte ha recalcado “la dedicación que ha demostrado su antecesora, Marta Gargallo Limo, durante todo el año junto a sus damas Laura Brisach Piñana, Aida Calero Blázquez, Laura Falcó Velasco, Andrea Leva Dolz, África Martínez Simón y Ana Moliner Vila”. Por su parte, la Junta Local de Fiestas mantiene el llamamiento a todas aquellas vecinas nacidas entre 1999 y 2001 que deseen formar parte de la corte de honor de Paula Cubertorer Llop.

Las nuevas representantes accederán al trono de Almazora el viernes 12 de mayo, el acto más esperado por la futura reina, y un día después participarán en la tradicional cabalgata del Pregó. El fin de semana concluirá con la romería a Santa Quitèria en la jornada del domingo. Las fiestas en honor a la patrona arrancarán oficialmente el viernes 19 de mayo y se extenderán hasta el domingo 28.

Redacción Redacción (31544 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com