Pedro Sánchez vendrá a Castellón este miércoles para seguir recabando apoyos

pedro sanchez castellón

Pedro Sánchez en una visita a Castellón en abril de 2015

“Es un acontecimiento importantísimo para todos nosotros y para el conjunto de la izquierda en la provincia de Castellón”, señala Grau “porque Pedro Sánchez es un referente fundamental y está llamado a ser el pilar sobre el que se fundamente la recuperación del nuevo PSOE y de la articulación de una alternativa real a la derecha en España”.

El acto del día 1 quería convertirse en el pistoletazo de salida de la campaña de consolidación de las plataformas de los críticos a nivel provincial, pero la participación de Sánchez ha disparado las expectativas de muchos militantes y simpatizantes. “Estamos muy ilusionados en demostrar que Pedro sigue siendo nuestro referente, nuestro secretario general y eso es lo que piensan centenares de militantes, como se demostrará el próximo miércoles en La Bohemia”, afirma Grau.

Según han afirmado los organizadores, no será un mitin al uso sino un acto para el diálogo y la reflexión política al que está invitados militantes, simpatizantes y “todos aquellos que sigan creyendo que otra izquierda es posible”, dice Grau. Se trata de abrir un diálogo sobre el presente y, sobretodo, sobre el futuro.

El acto será el 1 de febrero, a las 19:30 en La Bohemia (Calle Císcar, 14) en Castellón.

Redacción Redacción (31493 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com