Una pelea entre hermanos termina con un detenido y un herido por arma blanca en Burriana

agresión arma blanca burriana

Sobre las 00:00 horas de la madrugada de este pasado sábado, la llamada de un vecino alertaba a la Policía Local de Burriana de un violento altercado en la calle Pio XII, donde al parecer, dos hemanos, S.F.T y I.F.T, de unos cuarenta años de edad, se estaban agrediendo mientras otras personas presentes trataban de separarlos. A la llegada de los agentes de Policía Local, ambos implicados trataron de evadirse de la acción policial, pero fueron interceptados, iniciándose las primeras averiguaciones, la más reseñable, que uno de los hermanos (I.F.T) presentaba profundos cortes en la muñeca y otras partes del cuerpo, así como cortes en la ropa, producidos por un objeto cortante.

Identificados implicados y testigos, del examen del lugar resultó el hallazgo de una herramienta agrícola de corte, concretamente una hoceta o podón de vendimiar de unos 20 centímetros, con una hoja curva de 13cm, que además presentaba restos de sangre. El herido fue trasladado al centro de salud de Burriana para ser asistido de las diferentes heridas y de su estado de agitación y ansiedad. El agresor (S.F.T), previa información de sus derechos, fue detenido y trasladado al Puesto Principal de la Guardia Civil de Burriana, para su posterior puesta a disposición judicial como presunto responsable de un delito de lesiones.

Redacción Redacción (31546 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com