El pelazo de Carles Puigdemont establece relaciones bilaterales con el de Donald Trump

pelo trump

La diplomacia catalana sigue trabajando a todo trapo y prueba de ello es el primer contacto conseguido con el nuevo Presidente de Estados Unidos Donald Trump. Según ha podido saber en exclusiva Furtapatos News, el pelazo de Donald Trump se reunirá con el pelazo del presidente catalán Carles Puigdemont el próximo mes de enero.

El encuentro tendrá lugar en la península del Peloponeso situada en Grecia durante una gira que el Presidente Trump hará por Europa.

Por su parte, Raúl Romeva, Comandante en Jefe del Gabinete de Exteriores catalán, ha sido apartado de las conversaciones debido a su falta total de cabellera.

 

 

 

 

 

aviso furtapatos news

Vicente Trilles Vicente Trilles (1740 Posts)

Director de Castellón Confidencial


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com