Castellón acoge la mejor pelota valenciana con la segunda semifinal del circuito provincial

El trinquete municipal de Castellón acoge este sábado 24 de septiembre la segunda semifinal del VIII Trofeu Diputació de Castelló que enfrenta a algunos de los mejores pilotaris de la Comunidad Valenciana. La primera partida, en categoría juvenil, enfrenta a Ximo d’Almenara, Patri y Ximo de Chilches contra Edu Langa, Carlos Martín y Darío Beltrán a partir de las 17.00 en las instalaciones del complejo deportivo Sindical. A continuación, a partir de las 18.30 horas, jugarán por un puesto en la final los pilotaris profesionales Soro III y Nacho contra Pere Roc II y Dani.

El concejal de Deportes, Enric Porcar, ha presentado el evento en el Patronato de Deportes de Castellón y ha invitado a los castellonenses a acudir al trinquete del Sindical para disfrutar de este espectáculo de pelota valenciana. Además, Porcar destaca que la celebración de dicho trofeo supone la consolidación de las partidas profesionales de pelota en el calendario deportivo de la ciudad.

El Patronato de Deportes junto con el Club Pilotari de Castellón trabajan conjuntamente con el objetivo de promocionar y difundir la pelota valenciana en Castellón y para ello consideran el VIII Trofeu Diputació de Castelló como una herramienta fundamental de visibilización de este deporte.

Redacción Redacción (30966 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com