El Peñíscola FS da la campanada y se impone al FC Barcelona por 3 a 2

peñíscola fs, fc barcelona

El Peñíscola FS empezó la Liga Regular de forma brillante, con un triunfo incontestable por 3 a 2 ante el vigente subcampeón de la competición. Con una grada abarrotada, el nuevo conjunto de Cani fue capaz de vencer al FC Barcelona y alarga, de esa forma, a ocho los partidos consecutivos sin conocer la derrota.

Pronto se pusieron las cosas de cara para los peñiscolanos, quienes plantaron oposición firme a los azulgranas desde el inicio, disputando el control del esférico. Juanqui, pichichi la pasada campaña y que ofreció su trofeo a la grada en los prolegómenos, cazó un balón ante una mala salida de Paco Sedano para anotar el primero, resultado con el que se llegaría al descanso.

Tras la reanudación, y con el electrónico a favor, fueron los visitantes quienes intentaron sacudirse la presión y tratar de llegar a la meta de un Iker muy inspirado que mantuvo siempre con ventaja a los suyos. Sin embargo, en una contra de manual de Rubén Orzaez, Iván Rumbo subió el segundo para el delirio local.

Andreu Plaza reaccionó de inmediato dando entrada a Batería, quien se aprovecho de un rechace para acortar distancias, segundos después. Con el Barça al acecho, y ante la vivaz amenaza culé, Míchel devolvió la tranquilidad, relativa, a los suyos con el 3-1.

Justo después, la pareja arbitral expulsó a Ferrao por doble amarilla, situación en superioridad que no pudieron concretar los valencianos. Superados los dos minutos, Marc Tolrà actuó como quinto hombre y fue quien cargó de emoción unos instantes finales que, tras el silbido de los colegiados, propició un estallido de júbilo y lágrimas de felicidad en la parroquia peñiscolana.

Por tanto, primeros tres puntos para el Peñíscola FS de Albert Canillas ‘Cani’ en un debut, prácticamente, soñado por todos y que permiten a los de la comarca del Baix Maestrat dormir, al menos, como líderes de la Primera División.

Redacción Redacción (30943 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com