El Peñíscola FS se coloca cuarto tras vencer al Gran Canaria

peñíscola fs gran canaria copa

El Peñíscola FS prosigue con su buen inicio liguero y consigue sumar su cuarto triunfo de la temporada tras vencer al Gran Canaria por 6 a 3, el tercero en tres partidos ante una afición que volvió a responder a la llamada y animó sin cesar a los suyos.

Pese al resultado final, el partido fue muy igualado hasta el ecuador del segundo tiempo. Los castellonenses fueron madurando al rival desde el inicio, con una presión coral a toda pista que tuvo su premio en el minuto 15, con una gran jugada de estrategia que culminó, a la perfección, Yeray.

Los de Suso Méndez, sin tiempo para lamentaciones, consiguieron igualar el duelo 11 segundos más tarde, por medio de Pepe. Pero Juanqui, antes del descanso, puso de nuevo al Peñíscola FS por delante, rompiendo así una racha de cuatro enfrentamientos sin celebrar un gol.

A la vuelta de vestuarios, el plan del técnico catalán continuó ejecutándose a la perfección, buscando el desgaste físico del rival con un alto ritmo de juego y rotación. Fruto de una genialidad en banda, de Yeray, llegó el 3-1 y con la expulsión de Anás y el posterior gol de Juanqui, por toda la escuadra, la balanza acabó decayéndose del lado local.

Con todo a favor Iker López marcó un tanto histórico e Iván Rumbo también aprovechó su oportunidad para sumarse a la fiesta y redondear un 6-3 que permite al Peñíscola FS acabar en cuarta posición la sexta jornada, con 13 puntos.

Redacción Redacción (30908 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com