El Peñíscola cayó con dignidad y orgullo ante el Murcia

Los aficionados del Peñíscola FS abandonaron la instalación deportiva con el regusto amargo de la primera derrota (1-4) de los suyos, pero sintiendo un tremendo orgullo y satisfacción por haber visto uno de los mejores partidos de la temporada, en el que los de Albert Canillas compitieron de tú a tú hasta que un tanto de Raúl Campos les noqueó en la lona.

Y es que los locales tuvieron las primeras oportunidades de cara, sobre todo una gran acción de Juan Emilio desde el pívot. El andaluz, con un control orientado con el pecho, se deshizo de su marcador pero no acertó en el disparo. La primera clara de los de Duda no llegaría hasta el minuto 10, con un lanzamiento de Pito al poste.

Premonitoria fue una acción de uno contra uno del ’21’ peñiscolano ante Fabio, que el meta de los murcianos supo achicar bien los espacios, jugada que propició, tras una interrupción por lesión de Carlinhos, el primer gol del encuentro, con una gran acción personal de Cardinal.

Pese a verse por debajo en el marcador, el equipo de Albert Canillas continuó con su labor, con buena salida de presión y generando oportunidades. Así fue como Juan Emilio, el más activo en los castellonenses, no desaprovechó un nuevo mano a mano para burlar al portero y subir un empate que hizo enloquecer a una grada que abarrotó el Municipal de Peñíscola, una jornada más.

Con esa total igualdad, ambos conjuntos encararon el túnel de vestuarios y a la salida del mismo fueron los visitantes quienes llevaron la tónica del duelo, con mayor posesión, aunque la defensa de los valencianos fue heróica y tuvieron sus llegadas, como en una contra de Esteban que define cruzado con todo a favor.

Acto seguido, Raúl Campos consiguió batir a un Iker López que volvió a estar soberbio bajo palos, con un zurdazo a la escuadra. En ese instante, y tras varios ataques en defensa posicional del cuadro local, una inocente pérdida condenó a los peñiscolanos a una derrota que Bebe, desde su pista, sentenció con el 1-4 definitivo, un resultado abultado.

Con esta primera derrota en casa, el Peñíscola FS se mantiene en zona de Copa de España, con 19 puntos, 4 más que el noveno clasificado, el Burela, que goleó en la pista del Gran Canaria. El Murcia, por su parte, escala a la segunda posición a la espera del FC Barcelona – Palma Futsal de mañana.

Redacción Redacción (31560 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com