El Peñíscola FS cerró el triangular amistoso con un empate ante el Palma

El Peñíscola FS sumó un nuevo amistoso en esta pretemporada sin conocer la derrota, y ya van seis. Los castellonenses se medían, en esta ocasión, al equipo revelación de la pasada campaña como es el Palma Futsal. El encuentro, correspondiente al triangular que se disputó este fin de semana en la ciudad papal, fue entretenido y sirvió para ver los progresos de los locales, cada día más conjuntados y compenetrados. El resultado final fue de empate a uno.

Con máxima igualdad hasta el descanso, el cuadro castellonense se mostró muy serio sobre la pista de un Municipal de Peñíscola que presentaba un gran aspecto. El duelo, de muchos quilates, dejó para el recuerdo del aficionado grandes detalles, aunque no fue hasta la vuelta de vestuarios cuando llegaron los goles.

Tras la reanudación, mismo guión pero con el aliciente de las celebraciones. Los de Juanito tomaron ventaja, por medio de Tomaz, situación que en lugar de acusar de forma adversa los valencianos, Cani la aprovechó para exhibir, a los suyos, el juego de cinco de los de la comarca del Bajo Maestrazgo, quienes lograron la igualada en las botas de Juanqui. El capitán, que ayer estrenó paternidad, definió a la red una magnífica acción colectiva.

Finalmente, y pese a disponer de un par de acciones más de peligro, el Peñíscola FS no logró desnivelar la balanza y concluyó, de esa forma, el duelo, con un empate que, por la diferencia de un gol, otorga a los baleares el trofeo de esta triangular que refrenda las buenas sensaciones que está transmitiendo la plantilla castellonense.

Redacción Redacción (30996 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com