El Peñíscola FS vence al Palma Futsal ante un pabellón abarrotado

El Peñíscola FS asciende a la quinta plaza con 23 puntos después de vencer por 3 a 1 al equipo que hace cinco jornadas lideraba la Primera División. El Pabellón, abarrotado, llevó en volandas a un equipo que nunca dejó de creer y que derramó lágrimas de alegría al finalizar el mismo.

Victoria de manual que empezó a cimentarse desde el primer minuto. Serios, sin conceder lo más mínimo al rival, los valencianos saltaron a la pista muy concentrados y pronto se adelantaron en el marcador con una bonita jugada trenzada de forma colectiva que remachó Carlinhos a la red.

A raíz del gol, equipo y afición siguieron empujando, maniatando a los baleares en su salida de balón y robando en campo propio para continuar generando un peligro que Juan Emilio, otra vez él, materializó en el segundo gol local, después de otra combinación en banda de los de Albert Canillas.

Con ese resultado se llegó al descanso, pese a las tentativas que tuvieron ambos conjuntos, un intermedio que sirvió para que el Peñíscola FS recobrara aire para mantener la tensión y la intensidad en un segundo tiempo que se puso de cara con otro gol de Carlinhos después de una jugada ensayada desde la estrategia.

Con ese 3-0, Palma ya fue a tumba abierta a por una remontada en la que soñaron tras el tanto de Eloy Rojas, al cazar un rechace en la frontal. En ese preciso momento, Juanito optó por Vadillo como portero-jugador, una situación que los locales volvieron a defender de forma heroica, sin encajar tanto alguno.

En el minuto final, con esa renta de dos anotaciones de más en los castellonenses, el respetable, puesto en pie, empezó a ovacionar a unos jugadores que siguen haciendo historia y ya están firmando la mejor primera vuelta del club que preside Juan Vizcarro desde que están en la élite del fútbol sala nacional.

Redacción Redacción (31423 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com