El Peñíscola FS se impone al Santa Coloma por 5 a 3 en el primer duelo del triangular

Remontada y espíritu de campeón el que exhibió el Peñíscola FS en la tarde noche del viernes tras vencer por 5 a 3 en el primer encuentro del triangular que continuará hoy, a las 20:00 horas, con el duelo entre Santa Coloma SC y Palma Futsal.

Los de Óscar Redondo, ya con más efectivos disponibles, saltaron a la pista del Pabellón Municipal de Peñíscola dispuestos a plantear un duelo distinto al del pasado sábado, con un mayor rigor táctico, ordenados en defensa y esperando los fallos locales. Así fue como Javi Rodriguez, en apenas un minuto, consiguió anotar los dos primeros tantos de los barcelonenses y que Sepe, tras un balón al palo, le daría continuidad con el tercero antes del descanso.

Tras la reanudación, los de Albert Canillas ‘Cani’ recuperaron su nivel en todas sus variantes, desarbolando por completo a Santa Coloma. Primero acortó Juanqui y más tarde Yeray, con un lanzamiento desde los 10 metros. Perdonaron los locales distintas ocasiones, pero finalmente Míchel estableció un 3-3 momentáneo que Marquinho, con un doblete de calidad, logró decantar del lado valenciano.

Mañana sábado, a las 20:00 horas, será el turno para Palma Futsal, que se medirá a los de Óscar Redondo. El Peñíscola FS volverá a competir el domingo, a las 17:00 horas, ante los baleares.

Redacción Redacción (30985 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com