Penyagolosa Trails supera los 3.800 preinscritos

penyagolosa trails

Últimos días para preinscribirse a Penyagolosa Trails HG 2017. La preinscripción avanza a buen ritmo y ya son más de 3.800 los deportistas que se han registrado para entrar en el sorteo de los 2.100 dorsales disponibles (1.500 MiM y 600 CSP). El plazo de preinscripción finaliza el 20 de diciembre a las 19:00 h.

Aumenta la presencia internacional.

Tras un año marcado por la proyección internacional, Penyagolosa Trails HG, que cuenta con el apoyo de la Diputació de Castellón,­ aumenta su notoriedad e interés más allá de nuestras fronteras. Buena prueba de ellos son los datos de la preinscripción, donde se encuentran deportistas de 29 nacionalidades procedentes de países tan dispares como Canadá, Argentina, Hong Kong, Uruguay, Indonesia, Polonia o Nueva Zelanda, entre otros.

Sorteo el 22 de diciembre

Una vez cerrada la preinscripción, la presentación y el sorteo de plazas para la edición 2017 está previsto para el día 22 de diciembre.

Redacción Redacción (31498 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com