Penyagolosa Trails sitúa la CSP en el principal circuito de pruebas de ultradistancia del mundo

penyagolosa trails

Penyagolosa trails ha conseguido elevar la CSP ultra trail al olimpo mundial de las carreras de ultradistancia y el próximo año formará parte del selectivo Ultra-Trail World Tour. Se trata del circuito de pruebas de más de 100 kilómetros más prestigioso del mundo y en 2017 Castellón se convertirá en la única inclusión española que, junto a la ya celebrada en las Islas Canarias, pasará a formar parte de una élite deportiva que esta formada únicamente por las 22 mejores competiciones de ultra trail celebradas a lo largo de todo el mundo.

No en vano, cuando el 22 de abril la CSP del Penyagolosa Trails arranque una nueva edición, las miradas de miles de deportistas de todo el panorama internacional estarán fijada en esta competición castellonense que, sin ir más lejos, compartirá calendario en la categoría Challenger con convocatorias de Francia, Argentina, Canada, Estados Unidos o Australia.

Cabe destacar que el nuevo calendario de pruebas del Ultra-Trail World Tour y con él la elección de la prueba castellonense como nueva cita mundial de este selectivo circuito, ha sido aprobado por los propios responsables y directores de las carreras incluidas dentro del campeonato.

Redacción Redacción (30927 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com