El Ayuntamiento de Castellón abre una playa para hamsters

playa canina grao castellón

Tras abrir una playa para perros en la zona del Gurugú durante el invierno, el Ayuntamiento de Castellón se ha visto obligado a acotar una nueva zona ante las protestas de los dueños de hamsters de la ciudad.

Según han informado desde el Ayuntamiento, esta nueva zona estará separada de la zona de perros por un muro de 3 metros para evitar que los perros salten y se coman a los pequeños ratoncitos.

Además, contará con diversas atracciones para los hamsters como ruedas, pequeñas palas para hacer castillos de arena, así como mini tablitas de surf para los roedores más atrevidos.

 

 

 

 

 

aviso furtapatos news

Vicente Trilles Vicente Trilles (1739 Posts)

Director de Castellón Confidencial


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com