El Pleno de Cuevas de Vinromá se adhiere al Pacto Valenciano por la Movilidad

Wikimedia commons

Wikimedia commons

El Pleno del Ayuntamiento de Cuevas de Vinromá del mes de septiembre, celebrado esta semana, ha acordado su adhesión al Pacto Valenciano por la Movilidad segura y sostenible, cuyo documento incluye objetivos y compromisos en aras de promover y potenciar modelos eficientes y respetuosos con la salud y seguridad de la ciudadanía, entre otros aspectos.

La designación de días festivos de carácter local para 2017 ha sido otra de las cuestiones que se han abordado en esta sesión plenaria, en la que se han aprobado los festivos del 7 y 26 de diciembre.

Este Pleno también ha aprobado un modificado de la obra de la Urbanización l’Hort de la Font, que permitirá la finalización del proyecto, además de dar luz verde a la modificación puntual 1/2015 de las normas subsidiarias y a la modificación puntual 1/2016 del Polígono Industrial Mediambiental, correspondiente esta última a cambios en un vial por cuestiones logísticas.

La aprobación de las cuentas generales de 2015, así como de un expediente de modificación de créditos han completado el orden del día, que en el último punto ha aprobado los decretos e informes de alcaldía, que incluyen la situación de los proyectos aprobados de los Planes Provinciales de Obras y Servicios referidos a la pavimentación de los caminos rurales y a la reforma del antiguo matadero para aula de música, entre otras cuestiones.

La alcaldesa de Cuevas de Vinromá, Mònica Nos, ha señalado “la importancia de sumarnos a este Pacto Valenciano por la Movilidad Segura y Sostenible, que supone un punto de partida para que las administraciones locales trabajemos en favor de un nuevo modelo capaz de asegurar a la ciudadanía un entorno accesible, seguro y con un impacto ambiental mínimo”.

Redacción Redacción (30995 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com