Se amplian los servicios municipales de Nules para realizar prestaciones en beneficio de la comunidad

pleno de nules

Los menores de Nules obligados a realizar Prestaciones en Beneficio de la Comunidad contarán a partir de ahora, tras la aprobación en sesión plenaria, con nuevos servicios municipales donde poder llevar a cabo los trabajos sociales. De modo que, hasta la fecha sólo podían realizar las tareas en la brigada de obras pero con esta ampliación el ayuntamiento ofrece otros departamentos como Servicios Sociales o el desempeño de funciones como la conserjería.

En otro orden de cosas, el pleno ha aprobado la actualización de diferentes tasas para poder bonificar la construcción de viviendas sociales ya que el Ministerio de Hacienda demanda para ello una contraprestación en la que se demuestre un incremento de los ingresos municipales.

El Ayuntamiento de Nules lo que realmente ha llevado a cabo es una actualización de precios arreglo al IPC de las tasas reguladoras para el cementerio municipal, la ocupación de terrenos de uso público o la prestación de servicios públicos.

Redacción Redacción (30908 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com