La Policía Local de Burriana detiene a una conductora que sextuplicaba la tasa de alcohol máxima permitida

policía local burriana

Durante la madrugada del jueves al viernes, la Policía Local de Burriana procedió a dar el alto a la conductora de un vehículo que había rebasado la luz roja de un semáforo, con el consiguiente peligro que ello conlleva.

Tras advertir los agentes que la conductora presentaba signos externos de conducir bajo la influencia de bebida alcohólicas, se le practicaron las pruebas reglamentarias para su determinación. El resultado fue de 1,46 mg/l de aire espirado, una tasa que casi sextuplica los máximos normativos.

Por todo ello, se procedió a la detención de esta señora, de 42 años de edad, por la comisión de un presunto delito contra la seguridad vial y se realizaron las pertinentes diligencias policiales remitidas a la autoridad judicial.

La Policía Local de Burriana en aras de preservar la seguridad vial en el municipio, continúa estableciendo puntos de verificación aleatorios de alcoholemia y drogas, para evitar en la medida de sus posibilidades que se repitan hechos similares a los descritos.

Redacción Redacción (30985 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com