La Policía Local de Burriana detiene a presunto ladrón de interiores de coches

La Policía Local de Burriana ha detenido esta pasada madrugada a un joven de 26 años y vecino de la ciudad por el presunto robo de distintos objetos del interior de vehículos estacionados en la calle Virgen de la Cabeza e inmediaciones, previamente forzados.

La llamada de un vecino sobre las 0.40 horas a la sala de comunicaciones de la Policía Local alertaba de que una persona acababa de forzar un vehículo en la calle Virgen de la Cabeza, accediendo al mismo y procediendo a la sustracción de un autorradio.

Este vecino, testigo presencial, dio una detallada descripción de este presunto ladrón a la Policía Local, que desplazó de inmediato varios efectivos al lugar de los hechos. Allí pudieron comprobar que el vehículo referido había sido violentado, así como otros que se encontraban en las inmediaciones. Ante tales evidencias, la Policía Local estableció un dispositivo para localizar al presunto autor del robo, al que encontraron en la calle Santa Elvira y que se dio a la fuga a pie tras percatarse de la presencia policial. Tras una pequeña persecución, fue alcanzado en la calle Pablo Ruiz Picasso y se le intervinieron un autorradio y varios frascos de perfume de primeras marcas.

Por estos motivos, el joven (F. W.), fue detenido como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas. Tras la redacción de las correspondientes diligencias, fue trasladado a las dependencias de la Guardia Civil en Burriana para su posterior puesta a disposición judicial.

 

Redacción Redacción (31560 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com