El tripartito oculta información sobre el polígono Soterranyes

asociación civica raimundo alos acra

Compromís mientras no gobernó se mostró siempre en contra de la tramitación del polígono industrial en Soterranyes. Ahora que gobiernan permiten que siga adelante la tramitación de Soterranyes incumpliendo otra más de sus promesas a los ciudadanos.

La izquierda local malgastó en los años de bonanza millones de euros en la compra de un suelo rústico que nunca será industrial y la izquierda local es la que ahora sigue empeñada en destrozar el paraje natural de Soterranyes con la tramitación de un proyecto que todo el mundo reconoce como inviable.

La Asociación de vecinos y cívica Raimundo d’Alós inició en el año 2010 un trabajo para defender dicho paraje natural. Seis años después presentamos en tiempo y forma un escrito solicitando información fundamental para estudiar el proyecto. Una vez más el tripartito oculta dicha información y nos niega el derecho de presentar las alegaciones que consideremos oportunas.

Hemos advertido a la Conselleria correspondiente de la tramitación, a nuestro entender, irregular que está realizando el ayuntamiento y que puede acarrear en un futuro grave prejuicios económicos al conjunto de la población.

ACRA quiere poner en conocimiento de la ciudadanía que el tripartito de izquierdas está gestionando el ayuntamiento como si de su cortijo particular se tratase. Quienes vinieron a ejercer la nueva política están demostrando ejercer los peores vicios de la peor política.

Asociación Cívica Raimundo d'Alós Asociación Cívica Raimundo d'Alós (102 Posts)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com