PortCastelló pone en marcha el III Concurso de Postales Navideñas

puerto de castellón mercancías

PortCastelló pone en marcha por tercer año consecutivo el Concurso de Postales Navideñas “Dibuja tu Navidad con el puerto”, en el que podrán participar todos los niños de entre 3 y 11 años, ambos inclusive.

El concurso establece tres categorías y de entre los ganadores de cada una de ellas se editará la postal con la que la Autoridad Portuaria de Castellón felicitará las Navidades. Además, se hará entrega de un lote de regalos y se organizará una exposición en las instalaciones de la Autoridad Portuaria con todos los trabajos presentados.

La iniciativa tiene como fin involucrar a los más pequeños con el puerto de Castellón y la importancia del recinto portuario en la sociedad castellonense.

Redacción Redacción (30971 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com