El PP reprocha a Amparo Marco su actitud “poco reivindicativa” con la Generalitat

begoña carrasco pp

El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón recrimina a la alcaldesa, Amparo Marco, su “actitud poco reivindicativa con la Generalitat Valenciana a la hora de resignarse y permitir que el consistorio se haga cargo de proyectos, cuya financiación corresponde al gobierno autonómico”.

En este sentido, los populares hacen referencia a, al menos, dos de las actuaciones que el bipartito lleva en su programa de inversiones financieramente sostenibles, como son la ampliación del patio del CEIP Enric Soler y Godes y la consolidación de las obras de la Villa Romana de Vinamargo.

La portavoz Begoña Carrasco ha manifestado: “La actitud poco reividicativa de la alcaldesa va a costar a los castellonenses más de 379.000 euros”.

Cabe recordar que los populares reclamaron al Consell incluir en los presupuestos de la Generalitat 2.000.000 de euros para invertir en las mejoras que Castellón necesita. “La Generalitat tienen pendiente con Castellón asumir la financiación de actuaciones como la construcción de un Centro de Salud y la adecuación del CEIP Vicent Marzá en el Raval Universitari, así como las actuaciones en otros ocho centros educativos de la ciudad; la construcción del último tramo de la Ronda Oeste; completar las infraestructuras contra inundaciones en la Marjalería o abordar la última fase de restauración del Castell Vel, entre otras actuaciones”, ha recordado Carrasco.

Redacción Redacción (31001 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com