El PP de Villarreal lamenta el incumplimiento reiterado en la puesta en marcha del bus a la UJI

jaume llorens pp villarreal

El Partido Popular de Villarreal ha lamentado el reiterado incumplimiento de Benlloch y su equipo de gobierno en la puesta en marcha del bus a la UJI.

A punto de finalizar el primer semestre del curso, y a las puertas de dar comienzo al segundo semestre del curso académico de la universidad, los jóvenes de Villarreal siguen sin contar con el servicio de autobús que el alcalde y el edil de Juventud prometen de forma reiterada y, al mismo tiempo, lo incumplen de forma sistemática.

El edil del PP, Jaume Llorens, ha informado de que “desde el año 2008, cuando Compromís era entonces el Bloc, que están anunciando este servicio y pese a llevar casi seis años de gobierno en Villarreal todavía no lo han puesto en marcha”.

Tal y como ha recordado el regidor “este incumplimiento arrastra años y años de promesas incumplidas” pese a que de forma reiterada anuncian su puesta en marcha.

El concejal ha recordado que el equipo de gobierno ha anunciado en diferentes ocasiones que se iba a poner en marcha el servicio de manera mancomunada con Burriana y Almazora pero, a día de hoy, sólo Almazora cuenta con una ruta directa de bus desde el 29 de septiembre de 2014 cuando gobernaba en la ciudad el Partido Popular.

“En cambio, en Villarreal, seguimos esperando” ya que tal y como explica Llorens “lo último que dijeron es que necesitaban la aportación de otras administraciones, que nos parece bien, pero mientras no han dado un paso al frente para solucionar esta ya grave carencia par los jovenes villarrealenses”. Asimismo, el edil ha señalado que seguir el ejemplo de Almazora teniendo un servicio propio Villarreal – UJI, tendría un coste que oscilaría sobre los 36.000 euros “y no los 50.000 en los que cifró el edil de Juventud, proponiendo que se incluya en los próximos presupuestos, “sea cual sea la forma en que finalmente se preste”

Redacción Redacción (31544 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com