El PP de Castellón trae a Francisco Marhuenda a la ciudad

francisco marhueda

Foto: Francisco Marhuenda

La presidenta de la Junta Local del Partido Popular en Castellón, Begoña Carrasco, presentará mañana viernes 24 de febrero la conferencia del periodista Francisco Marhuenda, director del periódico La Razón, dentro del ciclo de conferencias “Castellón diálogos”. Bajo el título “Pasado y presente del populismo”, el acto tendrá lugar en el Centro Cultural La Bohemia a las 20h.

La Junta Local del Partido Popular en Castellón ha organizado esta nueva charla dentro del ciclo “Castellón diálogos” dirigida a militantes y simpatizantes del Partido Popular así como al público en general.

Francisco Marhuenda es doctor en Derecho y licenciado en Periodismo. En la actualidad es director del periódico La Razón y profesor de Historia de las Instituciones en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, además de participante habitual en diversas tertulias televisivas.

Redacción Redacción (31562 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com