El PP pide la dimisión de Sara Usó por “eludir sus responsabilidades como concejala de Fiestas”

sara usó

El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón solicita de nuevo la dimisión de la concejala de Fiestas, Sara Usó, “por eludir responsabilidades en un momento tan delicado como el que atraviesa el Patronato de Fiestas”.

Según reportan desde las filas populares, tras convocar ella misma, de manera urgente, un Patronato de Fiestas Extraordinario, la edila no se presentó, no dio explicaciones y, sin embargo, sí que acudió a la misma hora de la convocatoria a la Entrada de Toros y Caballos de Segorbe.

El concejal y portavoz adjunto, Juan José Pérez Macián, ha manifestado que “el GM Popular no se equivocaba cuando hace unos meses pedía el cese de Sara Usó al frente de la concejalía de Fiestas, por el caos en su gestión y el desfase económico de 260.000 euros en que mantiene sumido a un Patronato de Fiestas que continúa sin gerente”.

“Pero estos problemas parecen no preocupar a la concejala cuando prioriza su presencia en las fiestas de Segorbe dejando plantados al resto de miembros de la comisión. Ha tenido que ser la propia alcaldesa la que asumiera la presidencia ante la negativa de la Vicepresidenta y nueva portavoz del bipartito, Verónica Ruiz, quien alegó tener la agenda llena”.

Cabe destacar que la convocatoria urgente de la sesión extraordinaria del Consejo Rector del Patronato Municipal de Fiestas tenía por objeto la aprobación de las Cuentas del año 2015, un trámite urgente para poder cumplir con los plazos que permitirán aprobar la Cuenta General del Ayuntamiento en el último Pleno de mes, ya que la ley obliga a que estén aprobadas antes del 1 de octubre.

Redacción Redacción (30966 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com