El PP denuncia el “alarmante enchufismo” de Sanidad a pesar de las sospechas que recaen sobre el PP

TRANSPORTE-Hospital_Provincial

El Partido Popular ha denunciado “el creciente enchufismo de la consellera de Sanidad, Carmen Montón, en la provincia de Castellón ya que sin ningún tipo de complejo están colocando a gente del PSOE y de Compromís” en la sanidad de la provincia “mientras, de forma paralela, no para de desmantelar los recursos sanitarios de la provincia”, tal y como ha denunciado la responsable de Sanidad del PP de Castellón, Nieves Martínez.

Estas acusaciones vienen precisamente del PP, bajo grandes sospechas de casos de enchufismos en entes como el Hospital Provincial o el Consorcio Provincial de Bomberos. Uno de los últimos presuntos casos destapados por Castellón Confidencial fue la de las oposiciones del Hospital Provincial para cuatro plazas de técnico de documentación sanitaria que fue suspendida en el pasado mes de diciembre por sospechas de una supuesta filtración del examen. Finalmente suspendieron más de 100 personas con menos de 3,5 de nota y aprobaron tres personas con más de un 8, entre ellos un concejal del PP en Benasal.

El PP afirma que “mientras eliminan plazas de médicos no tienen ningún complejo de colocar de jefe a familiares de Compromís, como sucede en el área de salud de Castellón”. Para la popular “esta gran familia que están creando a costa de los impuestos de todos es una vergüenza”. Según denuncia el PP, “después de los ceses que se produjeron por enchufar a amigos y familiares en el departamento de salud de Castellón, ahora han colocado de forma curiosa a miembro de la lista de Compromís por Villafranca”.

En este sentido, la responsable del PP ha lamentado que “al cierre de camas de hospital y centros de salud” se unan “cuestiones tan graves como cerrar el Banco de Sangre de la provincia de Castellón” y que “amputen los derechos a la sanidad que tenemos en la provincia” para llevarse servicios a la provincia de Valencia.

Redacción Redacción (30971 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com