CSeM aplaude que el PP contemple que la Junta de fiestas funcionara de forma irregular

fiestas magdalena 2016

Castelló en Moviment ha valorado las reacciones del PP después de la segunda sesión de la Comisión de Investigación de la Junta de fiestas. El edil municipalista Iñaki Vallejo ha mostrado su satisfacción con las declaraciones del PP, los cuales aseguran que emprenderán acciones si se desprenden irregularidades del proceso que está siguiendo la Comisión de investigación. Vallejo señala que «nos congratula que por fin el PP acepte que en la época en que gobernaban la gestión de las Fiestas puede que no se hiciera de forma correcta». De hecho, durante la sesión del pasado jueves 10 de noviembre el portavoz popular, Pérez Macián, se desvinculó de las posibles irregularidades en la gestión contable de la Junta de Fiestas entre 2008 y 2015, tal como han recogido algunos medios de comunicación.

Además, Vallejo ha valorado que el ex alcalde Alberto Fabra haya declinado asistir a la Comisión. «Según consta en la web del Senado, Fabra no ha hecho ninguna intervención, ni ha presentado ninguna iniciativa desde que representa a los valencianos en el Senado. Debe de tener una agenda bastante libre para asistir a la Comisión» ha declarado el regidor.

Respecto a las comparecencias de la última sesión, Castelló en Moviment considera ratificado que el Mesó de la Tapa, como también la carpa alemana y la Feria Alternativa, se concedían a dedo, lo que han considerado «un agravio para el resto de hoseteleros de la ciudad». Además, de nuevo se evidenció el vínculo con la familia del ex presidente de la Junta de fiestas, Jesús López, puesto que su hijo formaba parte de la Asociación que gestionaba el Mesó de la cerveza, y una de sus empresas contrataba el personal. Una forma de operar parecida a la de la carpa Alemana, presidida por Maria López, hija del expresidente.

Redacción Redacción (30966 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com