El PP de Vinaroz pide “más contundencia ante el incremento de viviendas ocupadas”

viviendas ocupadas vinaroz

El concejal del Partido Popular de Vinaroz, Miguel Ángel Vidal, ha pedido hoy al tripartito “mayor contundencia y vigilancia ante el incremento de viviendas ocupadas ilegalmente en todo el término municipal”.

Desde las filas populares se recuerda que “ya en el mes de julio de 2015 el tripartito mostró en el pleno su permisividad ante diferentes ocupaciones de viviendas y meses después tuvo que ser la Guardia Civil quien detuvo a unos ocupas por una plantación de marihuana en una de esas viviendas”.

Vidal ha señalado que “no solo los propietarios de las viviendas ven mermados sus derechos sino que son todos los vinarocenses porque en la inmensa mayoría de las ocasiones estas viviendas enganchan el suministro eléctrico al alumbrado público”.

Por todo ello el concejal popular ha solicitado “una acción política y policial más contundente y menos permisiva porque no podemos convertir a Vinaroz en un paraíso para los ocupas ante la falta de reacción de un gobierno local que no da respuesta a los problemas del día a día de la población”.

Redacción Redacción (30948 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com