El filial del Villarreal CF gana la Premier League International Cup

villarreal cf filial 2015–16 Premier League International Cup

El Villarreal Sub-21 se proclamó campeón de la Premier League International Cup al superar al PSV Eindhoven en una espectacular final que necesitó de una prórroga y que acabó decantándose del lado amarillo gracias a los dobletes goleadores de Leo Suárez y Fran Sol.

Con la presencia de los examarillos de la primera plantilla del Villarreal CF Santi Cazorla y Gabriel Paulista, el filial del Submarino arrancó el partido muy entonado. Tras un primer cuarto de hora sin claras oportunidades de gol llegó el 0-1, obra de Leo Suárez. El habilidoso jugador argentino aprovechó una excelente asistencia de Fran Sol desde la derecha para inaugurar el marcador.

Rozando el tiempo de descanso llegó el empate del conjunto holandés. El colegiado interpretó como penalti una acción de Edgar Ié y Leemans transformó la pena máxima.

Ya en la segunda mitad, el PSV se quedó con uno menos por la expulsión de De Wijs, que vio la segunda amarilla por una entrada sobre Leo Suárez.

Pese a jugar en inferioridad, el equipo holandés se puso por delante con un gol de Koch. El Villarreal Sub-21 no se desesperó y buscó con ahínco el empate hasta que lo encontró. Rodri dibujó un genial pase para Fran Sol y el delantero madrileño anotó el 2-2 en el minuto 85.

El partido se fue a la prórroga y el Villarreal Sub-21 fue más fuerte e impuso su calidad. Primero fue Leo Suárez el que anotó el 2-3 con un espectacular disparo que se coló por toda la escuadra ya en el minuto 96, mientras que Fran Sol redondeó su brillante actuación marcando el 2-4 definitivo en el 110′.

Redacción Redacción (31560 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com