Más de 1.000 deportistas participarán en el undécimo premio Ciutat de Castelló

10k vinaroz

Se prevé que más de 1.000 deportistas participen el próximo sábado 23 de octubre en el onceavo Gran Premio Ciutat de Castelló, que ofrecerá las pruebas 10K y 5K para todos los aficionados. El premio incluye, así mismo, la carrera de patines. Como novedades, la edición de este año saldrá y tendrá la meta en el parque Ribalta, una opción que ha destacado el concejal de Deportes, Enric Porcar, porque “permite enmarcar las carreras en un entorno muy representativo y dar mucha más visibilidad al centro urbano de Castellón”. “Cada vez llegamos a más gente que hace ‘running’ y hay que establecer cierto orden y coordinación porque, hasta ahora, había demasiadas pruebas y algunas se solapaban en el calendario”, ha asegurado Porcar.

Como novedades de la prueba, destaca que contará con puntos de cardioprotección con el personal adecuado y que servirá para colaborar con la campaña de Ecoembes para incentivar el reciclaje. Así lo ha destacado uno de los organizadores, Gustavo Saborit que trabaja junto con el Ayuntamiento en la promoción del deporte.

Redacción Redacción (30995 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


2 comentarios en “Más de 1.000 deportistas participarán en el undécimo premio Ciutat de Castelló

  1. Simplemente( o no tanto) corregir la falta gramatical cometida en este artículo. Que un periodista, en un medio escrito, escriba onceavo en lugar de undécimo es para “hacérselo ver”. Onceavo es la undécima parte de la unidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com