El 31 de diciembre acaba el plazo para optar al premio de investigación Explorador Andrés

El Ayuntamiento de Villafranca ha publicado las bases del Premio Explorador Andrés al que pueden optar estudiantes que hayan hecho el Trabajo Final de Grado, el Trabajo Fin de Máster o su tesis doctoral en aspectos relacionados con Villafranca.

Los trabajos presentados tendrán que contar con una memoria explicativa donde se destaque la principal aportación del trabajo a favor de Villafranca y de sus habitantes. El plazo para presentar los trabajos finaliza el 31 de diciembre de 2016.

El premio que otorga el Ayuntamiento de Villafranca es de 2.000 euros brutos, en caso de empate sería a repartir y el premio también puede quedar desierto.

El Jurado del Premio Explorador Andrés estará formado por profesionales expertos en la materia y por representantes del propio Ayuntamiento, aunque estos tendrán voz y no voto.

En 2015, primer año que se entregaba este premio de investigación, el premiado fue el villafranquino Pablo Altaba Tena por su trabajo de estudio arquitectónico y patrimonial de la Casa de los Brusca.

En 2016 Vicent Royo Pérez ha sido el galardonado por el trabajo “Vilafranca 1239-1412. Conflictes, mediacions de pau i arbitratges en el món rural valencià”. El libro, resultado de la investigación, se presentará el próximo día 22 a las 19h en la Casa Social de la localidad.

Redacción Redacción (31497 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com