Tres empresas galardonadas con el Premio al Turismo de la Cámara de Comercio

TROFEO-OK-placa en blanco

La Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Castellón ha dado a conocer hoy a las empresas del sector turismo que el próximo 8 de julio recibirán un reconocimiento público por destacar en su ramo y mantener una trayectoria empresarial impecable, con un aumento de las cifras de negocio, de las inversiones y de creación de puestos de trabajo.

Las firmas premiadas han sido:

Bodegas y Viñedos Barón D’Alba (Les Useres)

Empresa creada en 2001 y dedicada a la elaboración de vinos, producción de uvas de vinificación, comercialización y venta de productos vitivinícolas.

Ofrece una gama de cuatro vinos (Clos d’Esgarracordes), todos ellos certificados y acogidos a la IGP Castelló. Distribuye en España y a nivel internacional.

Asumen un compromiso con la lucha contra el cambio climático y por la reducción de la huella de carbono.

Grupo La Guindilla (Castellón)

Inició su andadura en el año 2003 con la apertura de la Tasca la Guindilla. Desde entonces este grupo empresarial de restauración no ha dejado de crecer, ampliándose a 4 nuevos locales.

El grupo consigue ser una referencia en el mundo de la hosteleria de la província. Se caracterizan por estar en contínuo reciclaje tanto en formación, como creación de nuevos conceptos en la cocina.

Hotel Martín El Humano (Segorbe)

Abrió en abril de 2012, previa restauración del antiguo Hospital Casa de Misericordia de Segorbe.

Este hotel-Spa de cuatro estrellas es el primer gran hotel de estas características en el interior de la provincia, con 37 habitaciones de gran tamaño, hotel con encanto que preserva la arquitectura original. La zona de spa y el servicio exclusivo de masajes completan una oferta que incluye también el reputado Restaurante María de Luna.

Redacción Redacción (31496 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com