Entregados los premios de la II Ruta de la Tapa en la Mancomunidad Espadán Mijares

tapa espadan mijares

El hotel-restaurant Verdià de Suera ha recibido el premio del jurado de la II Ruta de la Tapa de la Mancomunidad Espadán Mijares, en la que participaron catorce locales de ocho pueblos, del 4 de junio al 3 de julio. El premio del público lo ha recogido Aitor Llach Ramos, en representación del Racó de Tales-Ca la Montse.

José Antonio Montoliu Calatayud, del Verdià, le ha entregado el vale para dos noches de hotel en su establecimiento a Elena Martínez Ramos. Así lo deparó la suerte en el sorteo de regalos para las personas que habían obtenido cinco cuños de locales de al menos tres municipios diferentes. Además, Yolanda Gimeno Ramos ganó dos noches en el hotel Beniali de Ahín.

Como resultado del sorteo, en Argelita están invitadas a menú para dos personas Luisa Ramos Badenes, en el Merendero del río, y Rocío García Hervás en el bar La Calma. Los dos menús del mesón La Torre de Ayódar son para Gemma Gómez Bartoll. Las dos comidas en los bares D’Abajo y Los Ojales de Fanzara las han ganado Adrià Serrano Pérez y Javier López Merenciano, respectivamente.

La cervecería Cal y Canto y el bar-restaurante Al Pla de Ribesalbes ofrecerán sus dos menús a María José Mallén Martínez y Elena Soler Carceller, por ese orden. En Sueras, Luz María Mateo Cordero tendrá sus dos menús en El Racó de la Plaça, y Carmina Sol Martí los disfrutará en el Albergue Pla del Riu.

El Racó de Tales servirá sus dos menús a Ángela Gil López y acompañante, mientras que al bar Payma, también de ese municipio, irá Inma Ramos Gimeno. Por último, en Torralba del Pinar, los dos menús del bar-restaurant El Pinar le han correspondido a Sandra Beltrán Pertegás.

Al principio del acto, el presidente de la Mancomunidad y alcalde de Sueras, José Martí García, ha señalado la importancia de esta actividad para dar a conocer el territorio de los quince municipios que conforman la entidad. “Es una acción más del ambicioso Plan de Competitividad Turística que tenemos establecido para el plazo de tres años”, destacó Martí

Redacción Redacción (30943 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com