El Joventut Almassora CF se consolida como referente del fútbol femenino en su cuarta temporada

joventut almassora 2016 2017 fútbol

El Joventut Almassora CF ha estrenado su cuarta temporada como uno de los clubes más potentes del panorama nacional en el ámbito del fútbol femenino y con “un proyecto muy claro para promover el deporte entre niños y jóvenes de Almazora”, tal como aseguró su presidenta, Magdalena Rodríguez, tras la presentación de los 15 equipos y más de 200 jugadores de la entidad deportiva. El acto tuvo lugar ayer jueves en el Auditori Les Boqueres, que llenó todo el aforo gracias a la presencia de deportistas, familiares, cuerpo técnico, patrocinadores y autoridades locales.

La presidenta reconoció que “el espectacular crecimiento del club ha superado todas nuestras expectativas y estamos preparados para conquistar la primera división”. Rodríguez se refirió así al Femenino A, la formación que juega por primera vez en segunda división femenina y que ha conseguido escalar hasta el cuarto puesto de la clasificación.

El Joventut Almassora CF cuenta también con una potente escuela deportiva de la que forman parte más de 80 niños y niñas. El edil de Deportes, Xavier Trenco, felicitó al club por los éxitos obtenidos y por “la brillante trayectoria que habéis seguido con tan sólo tres años de vida”. Trenco deseó que “esos 15 equipos se conviertan en muchos más, que podáis seguir llevando el nombre de Almazora por todos los rincones de nuestra geografía y que sigáis adelante con vuestra labor de dignificar el fútbol femenino”.

El club celebró “el buen momento que vive el fútbol como deporte base en Almazora” una tendencia a la que el Joventut Almassora CF aseguró poder sumarse “gracias a que el Ayuntamiento de Almazora nos permite contar con unas instalaciones de calidad”. Los responsables de la entidad agradecieron también la colaboración de “padres y madres, sin cuyo apoyo no podríamos sacar adelante nuestra escuela, y de todos nuestros patrocinadores”.

Redacción Redacción (30985 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com