El Villarreal regresa a la competición ante un hueso duro de roer

Tras el parón por las selecciones internacionales, los equipos de la Liga han regresado a la competición doméstica con las pilas bien cargadas. El Villarreal CF se enfrenta esta tarde a partir de las 20:45 al Athletic Club en un partido en el que si gana el conjunto groguet puede consolidar su posición en puestos de Champions League tras la derrota del Atlético de Madrid. No será un partido fácil ya que el Athletic es uno de los equipos fuertes del campeonato con aspiraciones a repetir presencia europea el próximo año.

Para este importante partido Fran Escribá ha convocado al bloque que ha podido trabajar durante toda la semana el partido ante el Athletic y por este motivo no ha convocado ni a Rukavina, quien jugó convocado por Serbia, ni a Musacchio, quien participó con la selección argentina. Tampoco entraron en la lista el tercer portero Barbosa, el quinto delantero Santos Borré, el lesionado Roberto Soldado y los jugadores con los que definitivamente no cuenta el técnico Escribá: N’Diaye y Jokic.

En rueda de prensa Fran Escribá destacó la intensidad con la deberán afrontar el partido de esta noche: “Será un partido muy físico en Bilbao y luego tenemos otro partido muy complicado en Zürich. El Athletic es un gran equipo. Si basamos el partido en el físico, en el cuerpo a cuerpo, no tenemos nada que hacer. Y si defendemos cerca del área también lo tendremos complicado. El juego directo es muy difícil de defender, pero la idea del partido es no meternos atrás”, analizó.

Vicente Trilles Vicente Trilles (1740 Posts)

Director de Castellón Confidencial


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com