El Bisontes Castellón FSF da el pistoletazo de salida a la temporada

escudo bisontes cd castellón

Este próximo domingo 25 de septiembre, Bisontes Castellón FSF dará el pistoletazo de salida a la temporada 2016-2017 en el grupo II de la Segunda División estatal, quinta consecutiva de las castellonenses en la división de plata.

El encuentro se disputará en el pabellón de las Instalaciones Deportivas “Chencho” de la capital de La Plana, y dará comienzo a las 12:30h.

Las castellonenses darán comienzo una temporada que se presenta muy ilusionante en el equipo albiazul, dónde llega con refuerzos para temporada respecto a la anterior campaña. Las castellonenses llegarán al encuentro con todos sus efectivos, a excepción de Lidia Suñol y Patri Tena. Enfrente tendrán al C.N Caldes (Barcelona). El conjunto del Vàlles Oriental llegará a Castellón también reforzado para la presente temporada.

Los precedentes entre ambos conjuntos, dan el papel de favorito a las castellonenses, aunque la temporada pasada no fueron capaz de doblegar a las catalanas en ninguno de los dos encuentros oficiales.

El partido entre Bisontes Castellón FSF y C.N Caldes FS, cerrará la primera jornada en el grupo II de la Segunda División.

Redacción Redacción (30971 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com