El Peñíscola FS visita la pista del Burela FS

peñíscola fs jumilla

El Peñíscola FS realizará, este fin de semana, uno de los desplazamientos más largos de toda la temporada, como es visitar la pista gallega del Burela. Para ello, los de Albert Canillas ‘Cani’ viajaron durante la noche, por carretera, para disponer de cerca de 40 horas para preparar el duelo ya en ‘A Mariña’.

Y es que para los castellonenses esta jornada 7 es muy importante, debido a la posición que ocupan y a que se enfrentan a un rival directo, pese a que la distancia entre ambos es, a estas alturas, de 10 puntos. El técnico catalán, con los de Daniel Ibañes en puestos de descenso, ha mentalizado a los suyos para que no presten atención a la clasificación, puesto que una mínima relajación o confianza les podría costar caro.

Tanto es así que algunos jugadores de la plantilla actual, como Juanqui o Iván Reverter, ya conocen los peligros de Vista Alegre, un Pabellón maldito para los valencianos, ya que nunca han sumado punto alguno, por lo que los jugadores del Bajo Maestrazgo saldrán doblemente motivados a la cita.

Enfrente, el Peñíscola FS tendrá al equipo que menos ha modificado el bloque de la campaña anterior, con solo dos altas, como Joan Miñano y Cuco, y la única baja de Chino, quien regresó a Jaén FS. Por ese motivo, Burela FS se trata de un conjunto peligroso, con mucho potencial y con grandes jugadores, tal y como advierte el técnico catalán de los castellonenses:

“Nos espera un duelo muy difícil, pero creo que estamos preparados para conseguir la victoria, que sería muy importante para nosotros, para estar un poco más cerca del objetivo. No miraremos a la tabla y saltaremos a la pista dispuestos y mentalizados de jugar como sabemos para competir a nuestro nivel y conseguir los tres puntos”.

Para lograrlo, Albert Canillas podrá contar con la totalidad de la plantilla, tal y como declaró el pasado miércoles en rueda de prensa. Marquinho, ya recuperado e integrado en las rotaciones, formará parte de una convocatoria que completa el capitán de los peñiscolanos, Juanqui, aquejado de molestias físicas en las últimas fechas pero que estará a disposición del catalán, por lo que el barcelonés deberá realizar un descarte minutos antes del pitido inicial.

Redacción Redacción (30966 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com