El CV Mediterráneo se desplaza a las Baleares para enfrentarse a un equipo plagado de estrellas

cv mediterraneo, cv melilla, voleibol

Este sábado el Club de Voleibol Mediterráneo de Castellón se desplaza a las Islas Baleares para disputar la tercera jornada de la Súper Liga masculina ante el Can Ventura. El equipo disputará su tercer encuentro, sin conocer aún la victoria, pero con ganas después del buen partido disputado ante el CV Melilla la semana pasada.

Los de Sergio Navarro han salido a las 6:30 de la mañana para coger el vuelo en Valencia, y disputaran un partido a las 18:00 horas ante el Can Ventura de Palma. Por parte del Club de Voleibol Mediterráneo de Castellón se desplazarán los jugadores Navarta, López, Marc Martín, Giménez, Graells, César Marín, Dinca, Blasco, Mateo, Lucas, como entrenador Sergio Navarro, como segundo entrenador José María Álvarez.

Sergio Navarro ha hablado de la dificultad del encuentro: “Es un partido muy complicado donde pocas opciones tenemos ante un rival recién ascendido pero con uno de los presupuestos más altos de la Superliga masculina. El equipo Can Ventura está plagado de jugadores nacionales que también juegan con la Selección Nacional y varios jugadores extranjeros de primer nivel. Nosotros aun así intentaremos dar lo mejor de nosotros para intentar sorprender a este gran equipo plagado de estrellas”.

Redacción Redacción (30943 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com