Un partido para que el Castellón FS vuelva a empezar

club castellón fútbol sala castellon fs

El Castellón Fútbol Sala recibe este sábado (17.00 horas, pabellón Chencho Norte) al Alboraya Fútbol Sala con el objetivo de romper la dinámica de juego y resultados que, en dos jornadas, le ha situado en la zona baja de la clasificación.

El Castellón Fútbol Sala, como los niños o adolescentes cuando empiezan un curso escolar, tiene que volver a empezar si quiere sumar un nuevo triunfo, y el primero como local, ante el Alboraya Fútbol Sala, este sábado, a partir de las 17.00 horas, en el pabellón Chencho Norte de la capital de La Plana. Un compromiso que puede significar un punto de inflexión tras dos semanas con resultados adversos y sensaciones y juego, más bien malos.

Y es que, algunos de los defectos del equipo, aún por pulir, han estado más presentes que las virtudes (de las que también dispone) en los últimos choques, lo que ha provocado que los albinegros pasen de una zona cómoda de la clasificación al descenso. Por ello, toca retomar ideas y conceptos básicos del juego que tienen interiorizados y plasmarlos en la cancha.

Es evidente que, para empezar, hay dos cuestiones a mejorar cuanto antes: la defensa, para acabar con la sangría de goles encajados en los últimos dos choques, algunos de ellos, evitables; y los movimientos con el esférico, a la hora de atacar, para evitar las transiciones de los rivales. Y, por supuesto, la concentración e intensidad a la hora de la disputa de cada acción, sea un balón suelto, una acción de estrategia…

Ante los valencianos, que ocupan la sexta plaza (con 7 puntos), es decir, que con un triunfo los pupilos de Javier González igualarían a los valencianos en la tabla, el técnico de los castellonenses no podrá contar Edu, Aitor Soriano y Aarón.

Redacción Redacción (30971 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com