El Castellón FS recibe en el Chencho norte al Levante B

castellón fs fútbol sala

Tras un inicio de temporada esperanzador, si se enfoca la meta fijada para el final de la misma, lograr la permanencia, el Castellón Fútbol Sala recibe este sábado (17.00 horas, pabellón Chencho Norte) a la UD Levante Dominicos Maristas B con el objetivo de lograr la primera victoria como local. Y es que los castellonenses, si consiguen tres puntos, o como mal menor, uno, además de mantenerse en una zona cómoda de la clasificación, prolongarán una “mini racha” de tres encuentros sin perder en su estreno en la categoría.

No obstante, el encuentro ante los azulgranas no se presenta nada sencillo para los albinegros. Por un lado, habrá que calibrar cómo puede afectar retomar la competición tras quince días sin jugar, ya que adelantaron su encuentro de la tercera jornada, disputada el fin de semana del 15 y 16 de octubre, al sábado 8. Por otra parte, la semana ha sido complicada en la preparación del partido, por la baja como consecuencia de una baja médica del técnico Javier González, que se prolongará algunos partidos.

A todo ello, hay que sumar que algunos jugadores han arrastrado molestias y la propia entidad del rival indica a pensar que el reto, si ya de por sí era complicado, acentúa el grado de dificultad. Sin embargo, hay una pequeña rendija donde agarrarse: el equipo no ha dejado de competir en las tres jornadas previas y los granotas cerrarán en su visita a Castellón una semana en la que habrán afrontado tres choques ligueros. El último, el pasado jueves, un duelo aplazado de la segunda jornada que se saldó con victoria por la mínima en la pista del Mislata FS (2-3).

El Castellón Fútbol Sala afrontará el compromiso ante la UD Levante Dominicos Maristas B con las bajas seguras del portero Edu, con una lesión en el dedo de una de sus manos, y de Aitor Soriano, que aún no ha podido debutar con los albinegros. Los dos últimos descartes para cerrar la convocatoria definitiva y oficial de 12 jugadores se decidirá a última hora, dependiendo de la evolución de los tocados.

Redacción Redacción (30995 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com