Ocasión para el Castellón FS de despedir el año con buen sabor de boca

club castellón fútbol sala castellon fs

El Castellón Fútbol Sala recibe este sábado al Valencia Fútbol Sala (16.30 horas, Chencho Norte) con el objetivo marcado de sumar un nuevo triunfo y encadenar, por primera vez en la temporada, dos victorias consecutivas que permitan a los de la capital de La Plana mantenerse de lleno en la lucha por la permanencia.

Los pupilos de Javier González desean despedir el 2016, que significó un paso adelante para el club con el ascenso del primer equipo sénior a la Tercera División, grupo XIV, con un buen regalo en forma de tres puntos ante un rival que también ocupa la zona media baja de la clasificación y que ya perdió ante los albinegros en uno de los amistosos de pretemporada (6-1).

Tras el triunfo cosechado ante el Nou Almàssera CFS y viendo cómo cada jornada se observan resultados dispares entre cada uno de los conjuntos que integran la categoría, es evidente que la constancia y regularidad en el juego que, en principio, se tendría que refrendar con resultados positivos, es el camino más directo a la meta de la salvación para los castellonenses.

Ante los valencianos en un encuentro bien jugado y competido, aunque siempre con detalles que se pueden y requieren ser mejorados, los albinegros sumaron un valioso triunfo. Curiosamente, hasta la fecha, solo se ha podido lograr un punto como local lo que está lastrando a los de Javier González. Si bien es cierto que se han disputado más encuentros a domicilio (seis) que en el pabellón Chencho Norte (cuatro) resulta necesario cuanto antes convertir el feudo de La Plana en un fortín donde resulte complicado a los adversarios obtener cualquier botín.

El Valencia Fútbol Sala ha conseguido una victoria, ante el Mislata Fútbol Sala, y un empate, en su visita al CFS Alquerias del Niño Perdido, en sus desplazamientos. Sin embargo, vistos los números como locales de los castellonenses, es evidente que para lograr el triunfo se tendrán que seguir gran parte de las pautas que permitieron al equipo ganar en Almàssera o competir a buen nivel en el primer mes de Liga en casa ante el Favara y el Alboraya, los dos encuentros donde los albinegros tuvieron más cerca la suma de tres puntos en casa.

Javier González, el técnico del Castellón Fútbol Sala, cuenta con las ausencias seguras del guardameta Edu, por lesión, así como de Coque y Aitor Soriano, por compromisos laborales. Además, varios jugadores arrastran pequeñas molestias físicas y golpes que les hacen ser duda, por lo que el último descarte se decidirá poco antes de disputar el choque ante los de la capital del Turia.

Redacción Redacción (31493 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com