El CD Almazora recibirá al CD Castellón el domingo a las 17:00

cd almazora fútbol

El Club Deportivo Almazora ya tiene fecha y hora para el histórico encuentro que le llevará a enfrentarse en su feudo al CD Castellón. Será el domingo a partir de las 17:00 horas cuando el conjunto almazorense se enfrente en su feudo al cuadro de la capital de La Plana en un duelo provincial “marcado en rojo en el calendario desde que el equipo logró el ascenso a Tercera División”.

Así lo ha reconocido el presidente del CD Almazora, Ramón Broch, al asegurar que “después de lograr un trabajado y meritorio empate en un campo histórico como el Clariano, esta domingo intentaremos seguir sumando alegrías en un partido que esperamos se convierta en una gran fiesta del fútbol provincial pero, sobre todo, en una gran fiesta para toda Almazora”.

No en vano, tal y como ha destacado Broch, “la visita del CD Castellón es la mejor prueba de que este proyecto, con humildad y mucho trabajo, está dando sus frutos”. “Viene al José Manuel Pesudo un equipo histórico, un equipo con un gran peso en el panorama futbolístico pero seguro que nuestros jugadores lo dejarán todo sobre el verde de nuestro campo para brindarle el mejor espectáculo posible a nuestros fieles aficionados”.

Cabe destacar que el técnico del conjunto albinegro, Iván Medall, empezará a preparar el partido, correspondiente a la 13 jornada de liga, a partir de mañana y el equipo se ejercitará también en sesión vespertina el próximo jueves y viernes.

Redacción Redacción (30971 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com